Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAgentes de la DGSPM detienen a sujeto por presunto hecho de violencia...

Agentes de la DGSPM detienen a sujeto por presunto hecho de violencia familiar

San Luis Capital

SLP.- En calles del barrio de San Sebastián agentes de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la atención dela violencia familiar y de género auxiliaron a una mujer que denunció a su ex pareja por presuntas agresiones físicas y verbales. El implicado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró en las calles 1º de Mayo y Santillán del citado barrio, donde los agentes se percataron de la presencia de una pareja que discutía y forcejeaba en la vía pública por lo que decidieron intervenir.

Al cuestionar a la mujer sobre los hechos, esta manifestó que discutía con su ex pareja quien previamente la sacó de su domicilio y le propinó varios golpes e incluso le causó lesiones en una mano con un desarmador y ante la presunta agresión solicitó a los oficiales proceder con la detención del agresor.

El sujeto señalado, que responde al nombre de Marco “N”, fue informado del procedimiento de su detención así como de los derechos que la ley le asiste y enseguida fue canalizado al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal para la certificación médica correspondiente.

Por su parte, la presunta víctima fue auxiliada por los agentes municipales para que presentara la denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado, instancia que realizará el deslinde de responsabilidades por el presunto delito de violencia familiar.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante