Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAl corralón vehículos abandonados en la vía pública

Al corralón vehículos abandonados en la vía pública

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO. – En una acción enfocada en mejorar la imagen urbana y la seguridad vial, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Santa María del Río lleva a cabo el operativo “Chatarra”, mediante el cual se están retirando vehículos en estado de abandono en distintos puntos del municipio.

Durante las últimas jornadas, las labores se han concentrado en la calle 20 de Noviembre, donde personal de Seguridad Pública y de Servicios Municipales realiza recorridos para identificar y remover unidades que obstaculizan el tránsito o representan un riesgo sanitario y de seguridad.

El objetivo del operativo es recuperar espacios públicos, prevenir actos delictivos y garantizar calles más limpias y seguras para los habitantes de este Pueblo Mágico.

Además, se busca dar continuidad al programa “Barredora”, que inició con el retiro de mostrencos colocados en la vía pública para “apartar” lugares, con el que se atienden reportes ciudadanos sobre vehículos en abandono y se promueve la colaboración vecinal.

Autoridades municipales informaron que estas acciones continuarán en otras colonias y comunidades, atendiendo los reportes recibidos a través de los canales oficiales, con el propósito de mantener un entorno urbano ordenado y funcional en beneficio de todos los sanmarienses.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP