Ciudad Maderas
InicioDestacadasAlargan Fiesta de Luz en el Centro Histórico

Alargan Fiesta de Luz en el Centro Histórico

San Luis Capital

La titular de la Secretaría de Turismo, Patricia Véliz Alemán, dio a conocer que debido al éxito que tuvo la fiesta de luz, se tomó la decisión de ampliar la protección de imágenes alusivas a la celebración de Día de Muertos en la Catedral Metropolitana, hasta el 2 de noviembre, con el objetivo de que los potosinos puedan disfrutar de esta fiesta.

Bajo el nombre “Ofrenda de Luz“, los días 30 y 31 de octubre se llevó a cabo la protección, donde puedo ser notorio el éxito de este evento ando la cantidad de personas que se dieron cita en Plaza de Armas.

Explicó que la protección es en ocho escenas que parten desde el origen de la diversidad, flora y fauna de la Huasteca hasta llegar a una de las fiesta más grandes que se viven en la Huasteca como lo es el Xantolo,. Dijo que este espectáculo es el primero de su tipo que se realiza en la República Mexicana y en esta presentación interviene un juego de luces y sombras que se proyectan con tecnología de última generación, de ahí la atención que la ciudadanía ponía en la protección.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante