Ciudad Maderas
InicioDestacadasAlbañil le pide matrimonio a su novia en plena construcción

Albañil le pide matrimonio a su novia en plena construcción

San Luis Capital

Sin lujos pero de manera innovadora, un trabajador de la construcción se hizo viral luego que realizará la propuesta de matrimonio en la obra en la cual trabaja.

Aunque no tenía dinero para hacer algo costoso, Esdras un albañil de Honduras se apoyo en sus amigos y le pidió a su novia que se casara con él.

Sus compañeros de trabajo hicieron una cooperación para contratar un mariachi, comprar un ramo de flores y, por supuesto, el anillo de compromiso. Además, armaron todo el plan para que Esdras le pidiera matrimonio.

En el video se puede ver cómo Esdras llevó a su novia a la construcción, sin que ella sospechara algo y cuando estaban ahí platicando, apareció un mariachi entonando una canción romántica. Sin embargo, la chica creía que era cumpleaños de alguno de los amigos de su novio.

De pronto alguien le entregó un ramo de flores y una cajita a Esdras, quien de inmediato puso su rodilla en el piso y le pidió a su novia que se casaran.

La novia dijo que no se esperaba nada de esto, pero que también está enamorada, por lo que aceptó. Ahora viene la parte más complicada, porque si Esdras no tenía dinero para pedirle matrimonio, tampoco lo tendrá para la boda. Aunque sin lujos, esperan tener una bonita celebración.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante