Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAlcalde despidió el año con dulces a los niños 

Alcalde despidió el año con dulces a los niños 

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Con ya su muy peculiar y acostumbrado estilo, el alcalde de este municipio Emmanuel Díaz Govea despidió el año; con regalo de dulce a los niños y el recurrente anuncio que; “para este año 2023, van a venir cosas mejores, grandes obras, vamos a trabajar el doble”, aunque ese ha sido prácticamente su discurso desde que tomó posesión en 2021, el cambio no se ha visto. 

El también llamado “Piloto” no quiso dejar pasar por alto las fechas decembrinas y aprovechó el buen ánimo de la población para ir a algunas localidades, donde llevó algunos duces para los niños y señaló que este año van a llegar “muy buenas cosas, van a ejecutarse obras”, pero para la gente que ya conoce su discurso son solo promesas, como las que hizo cuando andaba en campaña, donde aseguraba que todo era cuestión de tener voluntad para hacer bien las cosas. 

Según, trabaja, hasta en días de descanso, para rescatar del rezago al municipio, con la promesa de redoblar esfuerzos en 2023, para colocarse como un municipio importante de la zona metropolitana, pero mientras a ausencia de obra pública es evidente, salvo la pavimentación de unas dos o tres calles cortas y es todo, mientras la prestación de servicios es deficiente. 

El año pasado dijo que en abril iban a iniciarse obras muy importantes, también se construiría un arco en la entrada al pueblo, sobre la carretera 22, para dar la bienvenida a los turistas, aunque aquí como “atracción” solo se tiene la descuidada mezcalera y el ruinoso casco de la ex hacienda, algo que difícilmente puede interesar al turismo. También que sería rehabilitada la carretera y sigue igual, sino es que peor y del supuesto arco ni siquiera se hicieron los cimientos. 

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP