Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAlcalde visitó Paso del Balcón

Alcalde visitó Paso del Balcón

San Luis CapitalSan Luis Capital

TIERRA NUEVA. – El alcalde, profesor Rubén Rodríguez Rodríguez, realizó una visita a la localidad de Pasos del Balcón, donde fue cálidamente recibido por los habitantes de la comunidad.

Durante su visita, el alcalde expresó su satisfacción al compartir momentos con los residentes y escuchar sus inquietudes y necesidades. En sus comentarios sobre la visita, el presidente municipal declaró: “Muy contentos estuvimos en la Comunidad de Paso del Balcón, platicando con nuestra gente. Nos acompañó nuestra amiga Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, y qué mejor que disfrutar de las recientes lluvias que han sido de gran beneficio para la sierra y la crecida de ríos y arroyos. Muchas gracias por recibirnos, iniciando el mes de julio de la mejor manera.”

Las recientes lluvias han sido motivo de alegría para la comunidad, ya que han beneficiado considerablemente la región, promoviendo el crecimiento de ríos y arroyos. Esta situación ha mejorado las condiciones del entorno natural y ha traído optimismo a los residentes de Pasos del Balcón y zonas aledañas.

El alcalde Rubén Rodríguez Rodríguez y la exalcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, expresaron su agradecimiento por la cálida recepción.

La visita subraya la importancia de mantener un vínculo cercano entre las autoridades municipales y los ciudadanos, promoviendo el desarrollo y bienestar de todas las localidades del municipio.

La visita del alcalde Rubén Rodríguez Rodríguez a Paso del Balcón ha fortalecido la relación entre la administración municipal y los habitantes y, ha destacado los beneficios de las recientes lluvias para la región.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP