La alcaldesa Leonor Noyola respaldó  la iniciativa del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, la cual busca que los apoyos sociales sean constitucionales.

“Lo hemos visto ya en gobiernos anteriores, el cómo se dejó a varias familias sin apoyos sociales, pues llegaron y retiraron todos los programas sociales, como el caso de las purificadoras, siendo que esto favorecía la economía de los potosinos”, dijo la alcaldesa.

La alcaldesa aplaudió la iniciativa de ley que plantea el jefe del ejecutivo estatal, Ricardo Gallardo Cardona, y confió en que todos los sectores apoyen la misma, y  pueda ser aprobada.

“Ojalá y todos estemos en el mismo tenor y que se apruebe esta iniciativa para que se respalden todos los apoyos sociales y permitamos que todos los soledenses y potosinos que se sientan seguros de que va a llegar cualquier otro gobierno y nadie les va a retirar sus apoyos”, señaló.

La alcaldesa, afirmó que esta es una muestra más de la sensibilidad que existe en el gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona y aseguró que desde su municipio se apoyará cualquier iniciativa que busque hacer el bien a los gobernados.

Finalmente mencionó que esto permitiría que la población contará con protección y evitaría que gobiernos insensibles retirarán los apoyos de beneficio ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí