Ciudad Maderas
InicioDestacadasAlcaldesa de Soledad se compromete a impulsar la educación preescolar

Alcaldesa de Soledad se compromete a impulsar la educación preescolar

San Luis Capital

Con el objetivo de establecer compromisos que contribuyan a lograr una prestación del servicio educativo a nivel preescolar con excelencia, este viernes, la alcaldesa Leonor Noyola se reunió con educadoras de la zona escolar 056 ubicada en el municipio.

Durante su intervención la jefa de gobierno soledense, celebró el primer acercamiento que se tuvo con las representantes del nivel preescolar en el municipio, pues esto permitirá atender las áreas de oportunidad que impulsaran una mejor calidad educativa en el municipio

“Nosotros como municipio, quiero que cuenten con el apoyo en lo que se refiere a los servicios municipales, vamos a seguir trabajando con ustedes, los apoyos que se requieran serán atendidos”, señaló.

Reiteró que el municipio se encargará de realizar las gestiones necesarias para dar resultados a requeridos por este sector de la población.

“Me comprometo a tocar las puertas ante quien sea, para ir viendo paulatinamente la resolución de las problemáticas. Quiero que hagamos equipo de mujeres, como lo somos, inalcanzables, luchonas, guerreras, buenas administradoras, porque estoy viendo como hemos salido adelante con las labores y nuestros niños a pesar de todas las barreras que tenemos”, señaló.

Se comprometió a dar arranque con los trabajos de mejora de planteles en breve pues la educación es fundamental para el gobierno municipal en turno.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante