La alcaldesa Leonor Noyola sostuvo una reunión  de acercamiento con el titular del Instituto Potosino del Deporte, Edmundo Ríos, en donde se acordó impulsar el deporte adaptado y favorecer actividades para este sector de la población.

Durante el encuentro, la alcaldesa sostuvo la importancia de la inclusión en el tema deportivo, pues afirmó que su municipio hoy se caracteriza por atender las necesidades de los diferentes sectores de la población, especialmente en el tema de discapacidad.

“Somos una administración incluyente, y como tal, en todos aspectos vamos a seguir trabajando, pues hemos demostrado que se pueden hacer varias cosas, pero de nosotros depende alcanzarlas. Yo represento a este sector, que ha sido discriminado, pero ahora hemos pedido que se dieran oportunidades a ese sector de la población”, manifestó.

Por su parte, Edmundo Ríos, titular del INPODE señaló que durante la reunión se acordó realizar proyectos de infraestructura para favorecer al deporte adaptado de Soledad de Graciano Sánchez, además de que se acordó realizar diferentes actividades para estos deportistas.

Afirmó que el INPODE está abierto para trabajar con el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez encabezado por Leonor Noyola y trabajar en beneficio del deporte en general sin olvidar el deporte de inclusión.

“En cuanto a infraestructura y el apoyo, estamos trabajando, necesitan más espacios en donde poder entrenar y vamos a trabajar para que se puedan alcanzar los proyectos de mejor manera”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí