La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola y la Junta Estatal de Caminos (JEC) han comenzado los recorridos por comunidades y colonias de del municipio a fin de detectar las necesidades principales de estos sitios.

“Nos estamos coordinando, con la Junta Estatal de Caminos ya tuvimos un segundo acercamiento, en donde recorrimos los diferentes caminos de las comunidades de Soledad de Graciano Sánchez”, señaló.

La jefa de gobierno de Soledad de Graciano Sánchez dio a conocer que tras el recorrido realizado se acordó iniciar los trabajos en diferentes puntos; entre estos se encuentra la comunidad de Palma de la Cruz camino a la escuela de Agronomía, así como también en Purísima, Techa y la Tinaja.

“Ya se van a empezar a hacer trabajos, tenemos muchos que hacer, ahora si tenemos una verdadera coordinación, una unificación de esfuerzos que es lo que requerimos las potosinas y potosinos gracias al Gobernador sensible que tenemos y a todo su equipo de trabajo”, manifestó.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, dijo que esta unión de esfuerzos permitirá dar buenos resultados para las y los habitantes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí