La alcaldesa Leonor Noyola sostuvo una reunión de acercamiento con integrantes del Colegio de Notarios de San Luis Potosí, el cual es presidido por Jesús Alfonso Leal Bravo; en esta primera reunión se acordó trabajar juntos y de forma coordinada a fin de beneficiar a los soledenses.

Entre las peticiones que realizó el sector notarial a la presidenta municipal, destacó dar agilidad a trámites como lo es el traslado de dominio, avalúos catastrales; entre otros.

Al respecto, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola señaló que este tipo de reuniones son favorables para construir una ciudad moderna y sin frenos para el continuo desarrollo del municipio.

“Hay una apertura excelente para poder trabajar en conjunto, ellos están contentos con esta apertura, ellos ocupan que trabajemos de la mano”, señaló.

Por su parte, el presidente del Colegio de Notarios de San Luis Potosí, destacó el buen inicio de administración de la alcaldesa Leonor Noyola, pues desde su  llegada se ha dado una mayor agilidad a algunos de los trámites que se realizan en las notarías ubicadas en el municipio.

“Siempre es importante poder interactuar para tener conocimiento de quienes estamos realizando las tareas notariales como en la administración, el objetivo es trabajar juntos y de la mano para poder llevar a los soledenses lo mejor. A nosotros nos interesa mucho la agilidad de los trámites a fin de que la gente que requiera nuestros servicios pueda tener una escritura, el trabajo ha salido muy rápido y estamos muy satisfechos”, concluyó el presidente del Colegio de Notarios.

En la reunión se contó también con la presencia del director de Desarrollo Económico, Félix Gerardo Ortega Herrera quien destacó que este trienio se buscará dar un impulso importante al municipio por lo que destacó la participación de los notarios en esta gran transformación que se busca para Soledad de Graciano Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí