Ciudad Maderas
InicioDestacadasAlcoholizado hijo de Jorge Lozano Armengol causó accidente

Alcoholizado hijo de Jorge Lozano Armengol causó accidente

San Luis Capital

Jorge Lozano Soto, hijo del ex alcalde de esta capital, Jorge Lozano Armengol, tuvo un accidente de tránsito la madrugada del pasado domingo en calles del fraccionamiento Viveros, para evitar ser detenido, se ostentó como uno de los coordinadores de campaña del ex alcalde capitalino Octavio Pedroza Gaitán, de quien dijo, será el próximo gobernador del estado.

Lozano Soto, de 47 años de edad impactó su vehículo contra una camioneta cuando se desplazaba a exceso de velocidad, tras el accidente, donde no hubo víctimas, se dio aviso por parte de testigos a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes de la Policía Vial, para tomar conocimiento.

Pero el junior de 47 años, se comportó de una forma prepotente y altanera, vociferaba ser uno de los coordinadores del próximo gobernador del estado, Octavio Pedroza Gaitán y para dar mayor veracidad a tomó su celular y, supuestamente hizo varias llamada y en una de ellas le respondió el “próximo gobernador del estado”.

Le explicó a quien se suponía era Pedroza Gaitán, haber participado en un accidente de tránsito y andaba “algo tomado” y lo querían detener y ya les había dicho que era su coordinador, pero no le creían. Luego cortó la comunicación y muy ufano dijo a los peritos; “ya está resuelto el problema, van a recibir una llamada donde darán instrucciones.

Y surgió efecto el tráfico de influencias, los peritos de Policía Vial recibieron una llamada del regidor Jaime Waldo Luna quien se hizo cargo, ordenó a los agentes no detener; “por instrucciones del alcalde Xavier Nava Palacios” a Jorge Lozano Soto y, el con respecto al pago de los daños ocasionado al otro vehículo, de los cuales el junior se negaba a pagar dijo que para tranquilidad y seguridad del pago a la afectada, sería llevado a una pensión.

La camioneta fue llevada a la pensión Bear, donde aún permanecía sin ser llevada a un taller para su reparación. Jorge Lozano Soto fue llevado solo a certificar al médico legista de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, a las 02:54 horas donde, curiosamente, solo le certificaron “aliento alcohólico”, suficiente para taparle el ojo al macho, con eso simplemente se lavaron las manos los dos panistas, Xavier Nava y Octavio Pedroza, para sacar del problema al también panista Jorge Lozano Soto.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante