Ciudad Maderas
InicioDestacadasAmérica López aspira a “Embajadora FENAPO-2024”

América López aspira a “Embajadora FENAPO-2024”

San Luis Capital

SAN CIRO DE ACOSTA. – América López Luna, de 21 años de edad y originaria de este municipio, se encuentra actualmente cursano la licenciatura en Educación Primaria, una carrera que la apasiona y que le brinda la oportunidad de contribuir al desarrollo de las futuras generaciones.

Apasionada por la exploración y el turismo, América siempre busca aprovechar cualquier oportunidad para visitar los diversos rincones turísticos que nuestro municipio, estado y país tienen para ofrecer. Cree firmemente en la importancia de conocer y valorar nuestra cultura y patrimonio.

Uno de los mayores logros en la vida de América ha sido su participación en el deporte de la charrería. Ha tenido el privilegio de representar a su municipio en varios campeonatos estatales, destacando en el campeonato nacional de la Federación Mexicana de Charrería, donde logró alcanzar uno de los primeros lugares. Este logro ha sido motivo de gran orgullo tanto para ella como para su comunidad.

Actualmente, América se siente honrada de tener la oportunidad de representar a su municipio como candidata para obtener el título de “Embajadora FENAPO 2024”. Con el apoyo y respaldo de las autoridades correspondientes y de la comunidad sancirense, espera poder enaltecer el nombre de San Ciro de Acosta y mostrar al mundo la belleza y riqueza de esta tierra.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante