Ciudad Maderas
InicioDestacadasAMLO niega que crimen organizado sea amenaza

AMLO niega que crimen organizado sea amenaza

San Luis Capital

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció la conferencia de la mañanera del 2 de marzo del 2022, desde el Palacio Nacional. Uno de los temas con mayor relevancia fue su filmación de que muy pocas comunidades, optan por desplazarse de sus hogares a causa de la violencia. Esto se mencionó porque en las últimas semanas se han informado enfrentamientos entre grupos del crimen organizado, los cuales provocaron que algunas escuelas suspenderán actividades para evitar algún tipo de riesgo a sus alumnos

Este tema tomo relevancia tras la ejecución múltiple a plena luz del día, esto ocurrió en la localidad de San José de Gracia en el estado de Michoacán. A esto también se le agregó el ataque violento con drones y explosivos aún grupo de personas del estado de Michoacán, se dio a conocer que estas personas tenían un campamento para confrontar a los grupos de crimen organizado que quiere controlar el lugar. Se le atribuye el ataque al Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Ante ello el funcionario mencionó que se está trabajando para mejorar la seguridad de las comunidades, con la finalidad de que las personas regresen a sus hogares Y se sientan seguros. “Lo que se está haciendo en estos casos es buscando que la gente regrese a sus comunidades, a sus pueblos, eso es lo básico, como sucedió hace relativamente poco en Aguililla y en toda esa región, y lo vamos a seguir haciendo”, mencionó AMLO.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante