Ciudad Maderas
InicioDestacadasAnaliza Gobierno contratar crédito por mil 500 millones

Analiza Gobierno contratar crédito por mil 500 millones

San Luis Capital

El Gobierno del Estado analiza la posibilidad de contratar una deuda por mil 500 millones de pesos que le permitirá financiar obras de infraestructura y saldar compromisos que le heredó la administración de Juan Manuel Carreras.

De acuerdo con versiones de instituciones financieras, las pláticas están avanzadas con Banorte y la solicitud podría ingresar al Congreso del Estado en los próximos días para que sean los diputados los que autoricen la contratación del compromiso.

De acuerdo con el semanario el Exprés, el secretario de Finanzas, Salvador González confirmó la intensión de contratar deuda de largo plazo cuyo destino sería el financiamiento de proyectos de inversión y obras de infraestructura para todo el estado.

De acuerdo con esta publicación, el gasto corriente es decir el pago de salario y servicios,

quedará cubierto con los flujos de los recursos que se generen en el resto del año y de ser necesario se recurriría a los créditos de corto plazo también conocidos como quirografarios.

Aunque Salvador González no preciso condiciones que ya negocia con Banorte, los cierto es que se valoran plazos de 15 a 20 años y que se busca mejorar las condiciones de largo plazo con el fin de que la administración de Ricardo Gallardo tenga solvencia y pueda atender las demandas de la población.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante