Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAparatosa volcadura de tráiler, solo daños

Aparatosa volcadura de tráiler, solo daños

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO. – Volcadura de un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con remolque tipo caja seca, dejó solo daños, aunque bastante elevados, el vehículo se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis y en el kilómetro 152, justo en la curva de la llamada “Nariz del Diablo”, el chofer perdió el control del volante.

El vehículo se proyectó hacia el lado derecho para luego volcar en forma espectacular, quedó recostado sobre el costado dl mismo lado.

Automovilistas y camioneros que se dieron cuenta del accidente llamaron al 911 de atención a emergencias y e inmediato fue pasada al grupo de paramédicos de Santa María del Río,

Al lugar del accidente se desplazaron los paramédicos y llegaron en cuestión e segundos, procedieron a prestar auxilio al conductor del vehículo, quien ya había salido de la cabina. Solo presentaba algunos golpes contusos, nada serio y fue atendido en el mismo sitio.

Llegaron oficiales de la Guardia Civil Estatal quienes procedieron al acordonamiento del lugar y brindaron vialidad al resto de los conductores. Fue solicitada una grúa para el rescate del tráiler del lugar donde había quedado, para ser llevado a un corralón y ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializado en hechos de tránsito terrestre, para el deslinde de responsabilidades.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante