Ciudad Maderas
InicioDestacadasAparecen tres ejecutados en los límites SLP-Zacatecas

Aparecen tres ejecutados en los límites SLP-Zacatecas

San Luis Capital

Durante el amanecer de este 6 de octubre fueron localizados tres cuerpos ejecutados abandonados en la carretera que divide a San Luis Potosí, SLP de Zacatecas, de forma extraoficial, comentan, podría tratarse de los policías desaparecidos en Cedral, SLP.

Los cadáveres fueron localizados aproximadamente a las 8:00 horas sobre la carretera Federal 49, en tierras potosinas, cerca del municipio vecino Pánfilo Natera, Zac., a donde acudió personal de la SEDENA y policías estatales.

De acuerdo a estas autoridades, los cuerpos visibles huellas de tortura y se cree que podría tratarse de los elementos de la Policía Municipal de Cedral que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 2 de octubre, debido a que tienen vestimenta policiaca.

Junto a los hombres dejaron una cartulina con un mensaje relacionado con la delincuencia organizada. El área está resguardada por el Ejército Mexicano a la espera de la llegada de las autoridades de San Luis Potosí ya que la escena está en territorio potosino.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante