Ciudad Maderas
InicioDestacadasAprueban programa de descuentos en el pago oportuno del Impuesto Predial 2022

Aprueban programa de descuentos en el pago oportuno del Impuesto Predial 2022

San Luis Capital

En sesión ordinaria de Cabildo realizada este lunes, se aprobó por unanimidad el Dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, relativo al Programa del Impuesto Predial 2022; el cual tiene como finalidad incentivar a la ciudadanía para acercarse a realizar el pago del impuesto de manera oportuna.

Cabe hacer mención que este programa de incentivos, se ha efectuado en años anteriores con gran respuesta por parte de las y los soledenses.

El programa de descuentos se aplica durante los primeros tres meses del año, y consiste en aplicar las rebajas al pago del impuesto predial en multas y recargos con la finalidad de ayudar a las y los soledenses a seguir al corriente con sus impuestos.

El programa contempla una rebaja del 15% en el mes de enero; 10% en el mes de febrero y un 5% en el mes de marzo.

 La aplicación de estos descuentos representa un doble beneficio a la población ya que por una parte, permitirá a los contribuyentes seguir al corriente en el pago de su impuesto predial y por otra se seguirá brindando a los ciudadanos servicios e infraestructura para elevar su calidad de vida, esto en razón de que el ingreso derivado del programa se destina exclusivamente para los servicios municipales.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante