- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralArrancó el curso de computación para mujeres de Villa de Reyes
Gobierno Estatal SLP

Arrancó el curso de computación para mujeres de Villa de Reyes

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Atención a la Mujer dio inicio al curso de computación que se ofrece para las mujeres del municipio, como parte de las estrategias para seguir con el empoderamiento de este sector de la población.

La directora de Atención a la Mujer, Marisol Bárcenas Maya informó que este curso se lleva a cabo en coordinación con la Estancia de la Juventud, ya que las clases se imparten en dichas instalaciones en un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Indicó que aún existe cupo para nueve mujeres más interesadas, en aprender a utilizar Office que contiene los programas de Word, Power Point, entre otros, aunado a que es una herramienta que deben dominar, porque en varias empresas ya es obligatorio que cuenten con esta habilidad.

El curso es totalmente gratuito y quienes estén interesadas, podrán acudir a las oficinas de Atención a la Mujer en Palacio Municipal.

Cabe señalar que este viernes 20 de enero se reinicia el Curso de Repostería que se llevará a cabo de 11:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Casa del Campesino, por lo que se convoca a todas las interesadas a acudir a esta dirección en Palacio Municipal para que se registren, ya que este tipo de actividades permite que las mujeres sean dueñas de sus propias decisiones y ser líderes de su tiempo.

Asimismo, para el 30 de enero se llevará a cabo el 2° Curso de Enfermería, en el que aprenderán sobre primeros auxilios y cómo actuar ante situaciones de emergencia, así cómo llevar a cabo la toma de presión arterial, aplicación de inyecciones, proceso de nebulización, curación de heridas, entre otros.

Y en este último curso sí se solicita una cuota de recuperación de 150 pesos por los tres meses que durará el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: