Ciudad Maderas

¡Arrasamos!

San Luis Capital

El candidato a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Manuel Navarro Muñiz, ha reiterado que hasta el momento lleva una ventaja electoral contundente en el conteo de votos. Sin embargo, Navarro Muñiz aclaró que esperará los resultados formales al finalizar el conteo en los organismos correspondientes.

“Hay que esperar la formalidad, el procedimiento, el conteo, el próximo miércoles se llevará a cabo, pero son datos que tenemos muy duros, muy concretos y certeros,” declaró Navarro Muñiz.

“Disculpen la repetición de las palabras, pero eso es lo que traemos, también es la emoción. Son ventajas y números irreversibles, no está cerrada la elección. Fue un triunfo claro, contundente y eso es lo que queríamos nosotros y la gente de Soledad lo quería, que no tuvieran dudas del triunfo de la gente de Soledad.”

El candidato mencionó que probablemente será hasta el próximo miércoles cuando se generen y formalicen los resultados concretos de la elección. Asimismo, reiteró su gratitud hacia los ciudadanos de Soledad de Graciano Sánchez por su apoyo al proyecto.

Desde el inicio de su campaña, Navarro Muñiz había anticipado resultados positivos en la contienda por la alcaldía, basándose en las encuestas y en la aprobación que percibió durante sus recorridos por comunidades y colonias de la localidad. “Desde el proceso de campaña esperábamos resultados positivos,” afirmó. “Las encuestas coincidían con la aprobación ciudadana que percibimos en nuestros recorridos.”

Juan Manuel Navarro Muñiz agradeció el respaldo de los votantes y aseguró que su victoria refleja el deseo de la gente de Soledad de Graciano Sánchez de tener un liderazgo claro y decidido. Ahora, con la ventaja en los resultados preliminares, se muestra optimista y comprometido con el futuro del municipio, a la espera de la confirmación oficial de su triunfo.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante