- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioInformación GeneralArtista mexicana rifa una de sus obras para pagar sus estudios en...
Gobierno Estatal SLP

Artista mexicana rifa una de sus obras para pagar sus estudios en el extranjero

Paloma Ruiz Chong está ansiosa por llegar a la edad adulta y aprender lo que más le apasiona del arte, por eso cuando comenzó a ahorrar para pagar la matrícula universitaria en el último semestre de la escuela secundaria, pudo recibir una capacitación con un título. en bellas artes. La joven de 18 años ya recibió cartas de aceptación en Italia y Canadá porque su mayor sueño es estudiar en Vancouver.

Desde muy pequeña se interesó por la pintura, por eso sus padres la inscribieron en la academia de arte bajo la supervisión de la maestra Alicia Ivonne Swain, donde vivía unos 9 años, sin embargo, durante su adolescencia, decidió cambiarse a David Ozuna Gallery para ampliar sus conocimientos y mejorar su técnica mediante el uso de carboncillo, acrílico, óleo, temple y otras técnicas, pero más a través del uso de acuarela y pintura gouache para lograrlo.

“La pintura y el arte desde que tengo memoria es algo que me hace feliz, más o menos desde los 6 años empecé con clases de pintura con mi vecina, mis papás se dieron cuenta de lo feliz que me hacía pues era un pasatiempo para mí, más que salir a jugar prefería quedarme en casa pintando”

Paloma Ruiz Chong

El sorteo será su última obra “Soy Constelación”, la cual mide 50 x 70 cm y utiliza técnicas de gouache y acuarela. El valor es de 10,000 pesos y el precio de la entrada es de 250 pesos. Luego de que los participantes compren las entradas, el artista realizará una La pintura al óleo se presentó como obsequio, como parte del agradecimiento del público por apoyar su sueño.

Dado que Paloma nació en México pero tiene ascendencia china, actualmente se está preparando para completar un trabajo para que su ascendencia sea claramente visible. Por eso, en sus pinturas se puede admirar al Cerro de la Campana, representante de la ciudad de Hermosillo.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: