El esquema de prevención en la ciudad capital es nulo, la delincuencia siempre va un paso adelante y por consiguiente ya han sentado sus reales. Las familias se encuentran en estado de indefensión y eso a los jefes policíacos y los gobiernos les sigue importando poco o nada.
La noche de este miércoles, dos jóvenes vivieron momentos de angustia y de terror al ser sorprendidos por delincuentes juveniles a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió en la calle Rafael Cepeda en la colonia El Paseo.
El asalto dura unos cuantos minutos, la pareja fue despojada de mercancía que acababan de comprar en un super mercado y además de sus pertenencias personales, los sujetos huyen a toda velocidad en tanto que los afectados piden ayuda al conductor de una camioneta que iba pasando en ese momento.
Así, de manera impune viene actuando la delincuencia de unos años a la fecha no hay quien contenga esa ola más que los propios ciudadanos que ya le han puesto el ejemplo de que cuando se quiere se puede procediendo a detener a cientos de delincuentes.