Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAseguran seis vehículos con reporte de robo; hay tres detenidos

Aseguran seis vehículos con reporte de robo; hay tres detenidos

San Luis Capital

Seis unidades fueron aseguradas, además, tres hombres fueron detenidos, por presunta tripulación y posesión de vehículos robados. 

El primer aseguramiento fue en Camino Antiguo a Zacatecas y Fresno, de la colonia Segundo Plan de San Luis, se trata de una camioneta marca Pontiac, tipo Transport, modelo 1996, color verde, con placas de esta entidad, la cual tiene indicios de desvalijamiento. Cuenta con reporte de robo del día 22 de septiembre del año en curso, en el fraccionamiento María Cecilia. 

Durante los patrullajes por la Avenida Libertad, en la colonia Providencia, agentes de FME, localizaron un automóvil marca Chrysler, tipo Spirit, modelo 1995, color verde, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo del 18 de septiembre de 2021, en la colonia Insurgentes. 

Otro de los aseguramientos fue en la Séptima Privada de Prolongación Moctezuma, en la colonia Tercera Grande, se trata de una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color gris, sin placa. Tiene reporte de robo del mes de agosto del presente año, en la colonia El Morro. 

Continuando con los operativos por las calles Estados Unidos de América y Camino Real a Guanajuato, en la colonia Simón Díaz, fue detenido Jonathan R., de 25 años de edad, después de que elementos de FME le aseguraran un automóvil en el que se desplazaba; marca VW, tipo Golf, color gris, con placas de esta entidad, modelo 1995, el cual fue robado el día 21 de septiembre de 2021. 

En Camino Real a Saltillo y Azucena, de la colonia Los Pinos, también fue detenido un masculino, identificado como Juan V., de 26 años de edad, a quien se le aseguró una motocicleta que tripulaba; marca Italika, color negro, con placa de esta entidad, modelo 2019, la cual fue robada el día 20 de septiembre del año en curso, en la colonia Arboledas de Jacarandas. 

Por último, en las calles de Toronto y Huizachillos, de la colonia María Cecilia, fue detenido José G., de 33 años de edad, al asegurarle una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro con rojo, sin placa de identificación. La unidad fue robada el 17 de septiembre de 2021, de la colonia Alamitos. 

Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante