- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasAsesinado a golpes en delegación de La Pila
Gobierno Estatal SLP

Asesinado a golpes en delegación de La Pila

A golpes fue asesinado un un hombre en la delegación de La Pila, al parecer fue arrojado desde un automóvil, cuyos ocupantes solo tiraron el cuerpo y emprendieron la huida, de acuerdo a lo reportado por la germana del ahora occiso, quien fue identificado como J. Guadalupe N., él contaba con 52 años de edad y tenía su domicilio en la cabecera delegacional. Ya se investigan los hechos.

Fue por la tarde cuando se reportó a los servicios de emergencia que un hombre se encontraba al parecer herido, tirado frente a su domicilio, de inmediato fueron enviados paramédicos al lugar, pero cuando éstos llegaron y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta había dejado de existir, presentaba huellas de violencia, golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Se reportó a la Fiscalía General del Estado lo ocurrido y se presentaron más tarde agentes de la Policía de Investigación al lugar. Cuando llegaron, en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, iniciaron las indagatorias, se entrevistaron con una mujer, hermana del ahora occiso.

La mujer dijo haber escuchado que llegaba un auto y cuando se asomó, se dio cuenta que estaba tirado su hermano. Salió de inmediato para tratar de auxiliarlo, llamó a los servicios de emergencia. Llegaron más tarde paramédicos, pero la víctima había dejado de existir.

Los agentes policiales certificaron las heridas que presentaba la víctima y luego dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

Se siguen varias líneas de investigación para tratar de establecer quien o quienes son los responsables de la muerte de J. Guadalupe N.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: