Ciudad Maderas
InicioDestacadasAtaque armado en Hogares Ferrocarrileros deja un muerto

Ataque armado en Hogares Ferrocarrileros deja un muerto

Gobierno Estatal SLP

Un muerto y al menos tres lesionados, es el saldo de un ataque armado ocurrido la noche de este viernes en la colonia Hogares Ferrocarrileros, segunda sección, en donde se registró gran movimiento policiaco, pero no se pudo localizar a los responsables.

El ataque se dio cerca de las diez de la noche en la calle de Cancún, cerca de la carretera a Rioverde, a donde llegaron maleantes armados que dispararon en contra de un grupo de jóvenes que se encontraban en el sitio.

Después del ataque a balazos los autores se dieron a la fuga dejando tiradas a las víctimas, se trataba de cuatro hombres de los cuales uno falleció en el lugar.

También arribaron los paramédicos para atender a los heridos, a quienes se trasladó de emergencia a un hospital para que recibieran atención médica.

Elementos policiacos, tanto de la Guardia Civil Estatal como de la Policía Municipal de Soledad, llegaron a acordonar el sitio y se implementó un operativo en la zona, pero no hubo personas lesionadas.

Personal de Servicios Periciales acudió a realizar una inspección en el sitio del ataque, en donde se recogieron algunos cartuchos percutidos y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista en donde se le practicaría la autopsia.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación, ya inició las investigaciones respectivas para identificar y detener a los responsables del mortal ataque armado.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Soledad de Graciano Sanchez
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante