InicioInformación GeneralAtaque armado en negocio deja dos muertos

Ataque armado en negocio deja dos muertos

Uno de los ahora fallecidos quedó sobre la banqueta, junto a una moto, el otro dentro del local.

Dos hombres que se encontraban en un negocio donde instalan sonido y alarmas para vehículos, fueron ejecutados a balazos en la colonia Obrera.

Una de las víctimas quedó sobre la banqueta, junto a una motocicleta color guinda, y otra dentro del negocio, ninguno ha sido identificado.

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 20:30 horas, al Sistema de Emergencias 911 se reportó que hubo detonaciones de arma de fuego por el rumbo del Sanatorio Metropolitano.

Fue así como llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación, quienes localizaron a los dos hombres en un local de la calle Manuel José Othón entre Juárez y Escontría de la colonia Obrera.

Sobre los responsables no se dio a conocer nada, y hubo un operativo por toda la ciudad, pero hasta el momento no se ha dado a conocer de alguna detención.

Sobre las víctimas se presume que uno de ellos era un cliente, y el otro trabajaba en el negocio, pero esta versión no ha sido confirmada.

Personal de la Fiscalía General del Estado, recabó indicios y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: