InicioDeportesAtlético de San Luis y Santos Torreón dan apertura a la jornada...

Atlético de San Luis y Santos Torreón dan apertura a la jornada 7

Atlético de San Luis recibe a Santos Torreón este jueves 18 por la noche en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, a puerta cerrada, partido con el que abre la jornada 7 del torneo Guardianes 2021.

Un duelo atractivo es el que se tendrá con dos equipos que en la jornada anterior ganaron, San Luis lo hizo en Mazatlán y Santos demostró su localía ante Monterrey.

También se da un enfrentamiento entre dos técnicos uruguayos, Leonel Rocco y Jorge Almada, ambos amigos y que se conocen perfectamente ya que años atrás el primero fue auxiliar técnico del segundo y ahora coinciden en el balompié mexicano.

En cuanto a los antecedentes entre ambos conjuntos, la balanza esta a favor de los Guerreros pues de dos enfrentamientos que han sostenido en el máximo circuito, tienen un triunfo y empate ante el Atlético.

En el torneo pasado Guardianes 2020, Santos derrotó 2-1 a San Luis en la jornada 15 el domingo 25 de octubre. En el Clausura 2020 no se enfrentaron porque se suspendió la competición. Y en el Apertura 2019 en el estadio Alfonso Lastras, Atlético cayó 2-3 en la jornada diez el sábado 21 de septiembre.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: