Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAuto compacto prensado por dos tráileres, solo daños

Auto compacto prensado por dos tráileres, solo daños

San Luis CapitalSan Luis Capital

TIERRA NUEVA. – Solo daños materiales, bastante fuertes, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la carretera 57, México-Piedras Negras, a unas decenas de metros del ramal a la cabecera municipal de Tierra Nueva. El chofer del auto, aunque parezca increíble, solo resultó con algunos golpes. Fue llevado a un hospital para una revisión médica profesional.

El accidente sucedió poco antes del amaneceré, en la mencionada carretera, en el kilómetro 140 más 200 metros., del tramo Querétaro-San Luis, con dirección de sur a norte, se desplazaba un automóvil compacto, blanco. Adelante de esa unidad una un tractor tipo quinta rueda y atrás del compacto otro quinta rueda, con redilas y una lona que cubría la carga.

El tráiler que se desplazaba adelante del auto compacto bajó la velocidad y el auto no lo pudo hacer a tempo, tampoco el tráiler que iba detrás y el choque, ambos por alcance, se produjo en el lugar antes mencionad. El automóvil compacto quedó en medio de los todos tráileres, prensado.

Camioneros y automovilistas que pasaban por el lugar, llamaron a los servicios de emergencia, acudieron paramédicos de Tierra Nueva, así como de Santa María del Río, se organizaron con algunos civiles y lograron rescatar el cuerpo del conductor., que, en forma por demás increíble solo resultó con algunos golpes leves.

Acudieron a tomar conocimiento del percance oficiales de la Guardia Nacional, se solicitó el apoyo de al menos dos grúas para mover las unidades del lugar del accidente y fueran levadas a un corralón, donde quedaría a disposición de las autoridades correspondientes.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP