Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAuto queda compactado tras impactarse con tráiler

Auto queda compactado tras impactarse con tráiler

San Luis CapitalSan Luis Capital

Un automóvil fue impactado por un tráiler, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, justo en el kilómetro 128, los que iban a bordo del automotor fallecieron.

El tráiler es propiedad de una empresa de seguridad privada, se presume que los ahora occisos eran empleados de esta. Los daños materiales se calculan en decenas de miles de pesos.

Fue por la madrugada del pasado miércoles, poco antes del amanecer, cuando se reportó al 911, un accidente entre un tráiler y un automóvil compacto, los ocupantes de este último habían quedado atrapados en el interior de este. La unidad responsable es un tractor tipo quinta rueda, con remolque tipo caja seca acoplado.

Paramédicos arribaron al lugar, donde un tráiler, amarillo con anaranjado, se había impactado contra un automóvil Nissan, de la línea Versa, con logotipo de una empresa de seguridad privada, con económico A25-18, estaba incrustada, parte de la carrocería, en el frente del lado derecho del tráiler, en el interior estaban los cuerpos de dos personas, atrapadas entre los fierros retorcidos.

Los paramédicos se dieron cuenta que los dos ocupantes del automóvil ya se encontraban sin vida, se presume que los decesos fueron al momento.

Solicitaron que fuera enviado equipo de rescate, así como personal de la Policía de Investigación y del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para el procesamiento del escenario del accidente.

Luego de haber sido rescatados los cuerpos, fueron trasladados al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Tomaron conocimiento del accidente oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP