Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAuto robado en Villa de Reyes, lo dejaron aquí

Auto robado en Villa de Reyes, lo dejaron aquí

San Luis Capital

ZARAGOZA. – Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, recibieron una llamada telefónica anónima que alertaba sobre un vehículo abandonado en la carretera Inter Estatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo, por las inmediaciones de la localidad de Cerro Gordo. El automotor presentaba evidencias de haber sido desvalijado.

Tras haber sido recibida la llamada, esta fue atendida de inmediato y varios agentes se trasladaron al lugar y, al llegar al lugar indicado, se confirmó que el vehículo, un Nissan de color blanco, mostraba signos de desvalijamiento.

El automóvil carecía de placas y tarjeta de circulación, aunque se constató que contaba con un permiso para circular expedido por el vecino municipio de Villa de Reyes.

Tras verificar el estatus legal del vehículo, se descubrió que este figuraba como robado en la ciudad capital de San Luis Potosí.

En consecuencia, se procedió a asegurar el vehículo y a resguardarlo para su posterior entrega a la Fiscalía del Estado, a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Fue solicitado el auxilio de una grúa para ser llevado a un corralón.

En este caso, en particular es de reconocer la importancia de la colaboración ciudadana en la prevención y combate de la delincuencia en este municipio.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante