Ciudad Maderas
InicioDestacadasAviadores y más de mil 800 empleados contratados en Ayuntamiento anterior: Galindo

Aviadores y más de mil 800 empleados contratados en Ayuntamiento anterior: Galindo

San Luis Capital

El dinero público debe aplicarse en obras no en los amigos, señaló Enrique Galindo Ceballos al asegurar que encontraron infinidad de aviadores en el Ayuntamiento capitalino, pero será hasta la siguiente semana cuando dará más información como puestos y sueldos “para que se asusten”. Informó también que, en los tres años de la anterior gestión de Xavier Nava Palacios, se dieron de alta más de mil 800 trabajadores.

Galindo Ceballos indicó en entrevista a medios de comunicación que, el lunes entrante dará un informe completo sobre lo que han encontrado en relación con la plantilla del personal del Ayuntamiento, pero de entrada no ha habido despidos sino muchos contratos que se vencieron y no se renovaron.

“Hay un ejercicio responsable de revisión de la nómina, porque hubo un ejercicio muy irresponsable en el pasado gobierno e ingresaron a más de mil 800 personas. Eso ni una empresa ni un ente público ni nadie lo soporta financieramente. No hay ente público o privado que aguante triplicar su nomina en tres años, de ahí viene la revisión”, puntualizó.

El alcalde fue más allá y aseveró que encontraron aviadores en casi todas las áreas del Ayuntamiento, pero también será el lunes cuando informará cuantos, en que dependencias y los sueldos “para que se asusten”, comentó a la prensa para enseguida decir que quienes cobraban sin trabajar sólo “volaban en la administración municipal”, por lo cual se harán las denuncias correspondientes.

No es un tema de desvío de fondos, sino que el dinero público debe aplicarse en obras no en los amigos, concluyó El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante