Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAyuntamiento de Rioverde Inicia el Programa 'Reverde-ser'

Ayuntamiento de Rioverde Inicia el Programa ‘Reverde-ser’

San Luis CapitalSan Luis Capital

Esta mañana, el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, acompañado por Karina Quintero, titular del DIF municipal, dio comienzo al programa ambiental “Reverde-ser” en la calle Hidalgo del ejido La Cofradía.

Durante el evento, el alcalde Urbiola Román destacó la importancia de la iniciativa, anunciando la siembra inicial de 100 árboles solo en esta área. “Aunque 45,000 árboles puedan sonar muchos, en realidad es solo el comienzo de nuestro compromiso con el medio ambiente”, señaló.

El arquitecto Jaime Gama elogió el esfuerzo del Ayuntamiento por promover prácticas sustentables, subrayando que todos tienen la responsabilidad de proteger nuestro entorno natural.

Karina Quintero, en su mensaje emotivo, expresó el compromiso del DIF municipal con el éxito del programa “Reverde-ser”. La directora de Catastro, Mónica Satsuma Chávez, y el director de Ecología, Armando Márquez, también estuvieron presentes en el evento inaugural, junto con las candidatas a reina de los Azahares 2024 y familias de La Cofradía.

Las autoridades municipales enfatizaron que el programa “Reverde-ser” es totalmente gratuito y se está implementando de manera organizada, con una planificación detallada para la siembra de árboles en toda la zona urbana. Colaboran en este esfuerzo diversos departamentos municipales, incluyendo Catastro y Sasar, con el objetivo de mejorar el entorno ambiental de Rioverde de manera sostenible y responsable.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP