Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAyuntamiento de Villa de Reyes ofrece clases de inglés y computación

Ayuntamiento de Villa de Reyes ofrece clases de inglés y computación

San Luis Capital

VILLA DE REYES. – A través de la Coordinación de Juventud, anunció una serie de clases dirigidas a los jóvenes de la comunidad. Estas clases tienen como objetivo promover el desarrollo personal y profesional de los participantes y proporcionarles herramientas fundamentales para su crecimiento; destaca la instrucción en inglés y computación, así como la banda de guerra municipal.

Clases de inglés; Nivel Básico: Aquellos interesados en iniciar su aprendizaje de inglés desde el principio, tienen la oportunidad de asistir a las clases de nivel básico. Estas se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 4:00 PM a 6:00 PM. Se alienta a los interesados a aprovechar esta oportunidad para iniciar su instrucción en un tema tan fundamental actualmente.

Nivel Intermedio: Para aquellos que ya poseen conocimientos previos del idioma y desean perfeccionarlos, se ofrecen clases de nivel intermedio los jueves y viernes, también de 4:00 PM a 6:00 PM.

Nivel Avanzado: Los participantes que buscan alcanzar un dominio más profundo del idioma pueden inscribirse en las clases de nivel avanzado los sábados, de 9:00 AM a 1:30 PM. Con esto, pueden continuar su preparación para comunicarse con confianza en inglés.

Clases de computación; Nivel Básico: Aquí, se puede aprender a utilizar herramientas informáticas y navegar por el mundo digital. Las clases de nivel básico se llevarán a cabo los lunes y martes, de 4:00 PM a 6:00 PM.

Nivel Avanzado: Para aquellos que deseen profundizar en sus conocimientos de informática, se ofrecen clases de nivel avanzado los jueves y viernes, también de 4:00 PM a 6:00 PM, con lo que pueden aprender a programar, manejar programas y más.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante