Ciudad Maderas
InicioDestacadasBalacera en Estación Catorce, militares abaten a sicarios

Balacera en Estación Catorce, militares abaten a sicarios

San Luis CapitalSan Luis Capital

Comando armado intentó rescatar a varios detenidos cuando eran trasladados por efectivos de la SEDENA.

Una balacera se registró en el Altiplano Potosino; efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron alertados que en hoteles de Estación 14, en el altiplano potosino, había varias personas armadas y se comportaban, además de una forma sospechosa. Fue implementado un dispositivo por las fuerzas castrenses y llegaron por sorpresa, en forma simultánea a los hoteles y lograron asegurar a varios civiles, quienes estaban armados.

Los sospechoso fueron asegurados y llevado a los vehículos militares para trasladarlos a las autoridades competentes, se desplazaba el convoy militar por el camino de Estación 14 y Vanegas cuando a la altura de la localidad de San Cristóbal fueron emboscados por un grupo de civiles, les dispararon y los militares respondieron la agresión, iniciando la balacera. Los hechos sucedieron entre las 14:00 y 15:00 horas.

El factor sorpresa no funcionó a los atacantes y así, varios de ellos cayeron abatidos por las balas, hubo también varios heridos y un importante número de detenidos. No se ha informado, hasta el momento, si hubo acaso bajas entre el personal de la SEDENA, se espera se tenga un comunicado oficial en las próximas horas sobre la balacera, para conocer cantidad de fallecidos, heridos y detenidos.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP