Ciudad Maderas
InicioDestacadasBalnearios estuvieron a su máxima capacidad

Balnearios estuvieron a su máxima capacidad

San Luis Capital

VILLA DE REYES. – Como ya es costumbre, en esta temporada, los balnearios que se ubican en este municipio estuvieron al tope, principalmente el Parque recreativo Gogorrón, los días donde se tuvo la mayor asistencia fueron el sábado y ayer domingo. Hubo una buena derrama económica, se tuvo y, se espera continue, aunque en menor medida, en esta semana de pascua.

Los balnearios ubicados en este municipio mantuvieron una efectiva actividad, recibieron cientos de visitantes durante la semana Mayor y, se espera continue, aunque un poco a menor ritmo en esta semana de pascua.

Los más conocidos y, por ello, los que reciben el mayor número de visitantes, además de las amenidades que ofrece y servicios, son; balneario El Viejo Gogorrón, Parque Recreativo Gogorrón, este balneario resulta ser uno de los más representativos de Villa de Reyes, debido a su tradición, extensas áreas verdes para jugar o pasear, además de sus cinco albercas de aguas termales de hasta 42 grados centígrados, que ofrecen diversión y relajación a sus visitantes.

Además, cuenta con toboganes (los cuales sólo se abren en temporada alta) canchas para diferentes tipos de deportes, así como un hotel y opciones para acampar dentro de las áreas verdes.

El Balneario Jardín de San Miguel, es un centro recreacional acuático dirigido a toda la familia, debido a sus albercas y chapoteaderos de aguas refrescantes y termales. Además, cuenta con restaurantes que ofrecen comida de la región.

Otro es el Balneario San Diego se caracteriza por tener una gran alberca, chapoteaderos, áreas verdes, canchas deportivas y opción de campamento en sus áreas. Otro es El Centenario y, el Parque Acuático Woow.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante