Ciudad Maderas
InicioDestacadasBloquean la 57 para exigir les envíen agua

Bloquean la 57 para exigir les envíen agua

San Luis Capital

ZARAGOZA. – Algunas horas en la mañana del lunes, la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, con dirección hacia la capital potosina permaneció cerrada debido a una manifestación llevada a cabo por habitantes de la comunidad de Pilares, en la municipalidad de Zaragoza. Justo en el kilómetro 171.

Los manifestantes exigían el servicio de agua en la zona, pues el municipio los tiene prácticamente en el olvido. Ya no esperan las obras faraónicas que les prometieron, solo un servicio básico, elemental; agua.

Residentes de comunidades cercanas como Parada de los Martínez, Coahuila, Texas y Jaralito se unieron al bloqueo de la carretera, afectando el tráfico vehicular, para demandar la atención a sus solicitudes respecto a la escasez de agua que les afecta.

El congestionamiento en la zona durante el día ha generado molestias entre los conductores, quienes han tenido que esperar a que se libere la vía carretera para continuar con su trayecto.

Las autoridades locales están en conocimiento de la situación y se espera que se tomen medidas para abordar las demandas de los manifestantes y resolver la problemática de suministro de agua en la región.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante