Ciudad Maderas
InicioDestacadasBrindaron protección a peregrinos a Torrecitas 

Brindaron protección a peregrinos a Torrecitas 

San Luis CapitalSan Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Fue implementado un servicio permanente de emergencia en las inmediaciones del santuario de Torrecitas durante las 24 horas, durante las peregrinaciones que desde el domingo 11 hasta el martes, donde fueron atendidas las personas que requirieron de alguno de los servicios que fueron ofrecidos a las personas que acudieron para visitar ese lugar, que esos días recibe miles de visitantes. 

Fue el alcalde, licenciado Emmanuel Govea Díaz quien dio instrucciones de salvaguardar la integridad de la gente de las diferentes localidades, no solo de este municipio sino de otros circunvecinos, pues son varias las peregrinaciones que llegan, muchas de ella son a pie, incluso el mismo edil realizó la caminata, con un cuadro enorme de la virgen de Guadalupe, hasta ese santuario. 

Efectivamente, durante tres días con personal de Brigadas Médicas y paramédicos, se permaneció prestando el servicio durante las 24 horas a los peregrinos que acudieron a visitar a la Virgen de Guadalupe en su festividad en Torrecitas. 

En ese lapso se atendió a total de 320 personas que presentaron algunas molestias. Se atendieron adultos, jóvenes y niños, se realizaron curaciones, tomas de presión arterial, glucosa, masajes, aplicación de inyecciones, insulina, se administraron medicamentos y se hidrataron a pacientes que lo requirieron 

También fue implementado un dispositivo de vigilancia en la zona para brindar protección a los visitantes. Al final, no sed reportaron incidentes graves, todo salió de lo mejor y el saldo fue blanco. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP