Ciudad Maderas
InicioDestacadasCae la directora del Parque Tangamanga

Cae la directora del Parque Tangamanga

San Luis Capital

Enrique Alfonso Obregón es el nuevo director y suple a Vania Moreno Solano

Enrique Alfonso Obregón es el nuevo director de los Parques Tangamanga, sustituye a Vania Moreno Solano, quien aguantó menos de 40 días en el cargo, tiempo en el que se metió en un berenjenal, como Alicia en el País de las Maravillas.

Como reguero de pólvora corrió esta mañana el cambio de director de los Parques Tangamanga que, ahora, encabeza Enrique Alfonso Obregón, mismo que venía desempeñándose como director administrativo de lo que oficialmente se conoce como Centro Cultural Recreativo Tangamanga.

Vania Moreno Solano no pudo con el cargo, fue presa de inmediato de las mafias que, durante años, han controlado espacios, tanto en el Tangamanga I, como en el II. El caso más sonado el de Patricia Alderete, que convirtió el Parque en su establo privado pues sus caballos y demás animales eran resguardados, alimentados y cuidados a costa del erario público. La señora daba clases de equitación sin retribuir un centavo a la noble institución.

Otro que sorprendió tanto al gobernador Ricardo Gallardo como a la joven, ahora exdirectora, fue Edgar Peñaloza, quien, desde hace años cobra por el uso de las canchas del Centro Tenístico y se ha vuelto cacique. Para lograrlo amenaza a directivos y, para burlar a la Asociación Potosina de Tenis, inventó un colegio de árbitros. El angelito Edgar Peñaloza, en los últimos 12 años, cobra por el uso de las canchas sin que un solo centavo aporte a las arcas del Parque. Apoyado por un abogado, Peñaloza se dice dueño eterno del Centro Tenístico Potosino que se creó en tiempos del exgobernador Leopoldino Ortiz Santos, argumentando que el tiempo le daba derecho.

Hace algunos días, durante la visita de la presidenta del DIF, Edgar Peñaloza dijo a la señora Ruth González que era la Asociación de Tenis la que cobraba y la consecuencia de ello fue que la directora, Vania Moreno, desalojara al personal de la ATP que ocupaba una oficina en la zona. La desinformó, dijeron directivos de la Asociación, quienes tramitaron una audiencia para explicarle a la señora Ruth la situación real.

Con el regreso de Enrique Alfonso Obregón a la dirección de los Parques Tangamanga, los agraviados esperan poder dialogar, pues los usuarios del parque sólo quieren mejoras, nadie quiere conflictos, pero, así como en su tiempo los ciclistas fifís mandaban en el parque, ahora, en el parque manda el pueblo.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante