Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCamioneta de transporte de personal arrolló a equino

Camioneta de transporte de personal arrolló a equino

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue arrollado y muerto un caballo el cual se atravesó en forma imprevista por la carretera que conduce de cabecera municipal de Zaragoza, a la localidad de Bledos. Lo embistió una camioneta Toyota, blanca de transporte de personal, con razón social TEB. Los ocupantes del automotor resultaron solo con algunos golpes contusos leves, fueron atendidos por paramédicos del municipio.

Información proporcionada por testigos y vecinos de la zona donde sucedió el accidente, hacen saber que el vehículo de transporte de personal se desplazaba sobre la mencionada vialidad y de pronto, de entre unos montones de tierra localizados al lado de la carpeta asfáltica salió un caballo, el cual al parecer trataba de pasar de una orilla a la otra.

El conductor de la camioneta, al ver el equino en medio del camino, de inmediato frenó, pero no fue suficiente para evitar el arrollamiento, el impacto fue bastante fuerte que el cuerpo del caballo fue lanzado varios metros adelante, mientras la camioneta quedaba varada también en la orilla de la carretera. Se dio aviso a las autoridades, también llegaron paramédicos al sitio del percance.

Los paramédicos revisaron a los pasajeros de la camioneta, quienes resultaron solo con algunos golpes contusos, fueron atendidos en el lugar y luego de su valoración determinaron no era necesario llevarlos a una clínica u hospital para recibir atención médica especializada.

Llegaron agentes policiales para tomar conocimiento de lo sucedido, pidieron fuera enviada una grúa para llevar el vehículo averiado a una pensión.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP