Ciudad Maderas
InicioDestacadasCampaña de salud visual

Campaña de salud visual

San Luis Capital

ZARAGOZA. – Durante la semana, el DIF Municipal de Zaragoza en colaboración con una reconocida empresa de óptica han llevado a cabo una importante campaña de salud visual en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

La campaña, que se desarrolló desde el martes hasta al viernes, dio a la localidad la oportunidad de realizar exámenes de la vista a un costo accesible de tan solo 20 pesos. Este servicio es fundamental para detectar a tiempo posibles problemas visuales y prevenir complicaciones futuras.

Además, como parte de esta iniciativa, se ha ofrecido la posibilidad de adquirir lentes a mitad de precio, facilitando el acceso a productos de calidad a precios más accesibles para aquellos que lo necesiten.

Como era de esperarse, se informó que se requería un anticipo del 50% para pedir los lentes, garantizando así la satisfacción y la comodidad de los usuarios, además que serán recibidos en tiempo y forma.

La campaña refleja el compromiso tanto del DIF Municipal de Zaragoza como de la empresa de óptica con la salud visual de la comunidad, brindando servicios de calidad a precios accesibles para promover el bienestar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante