Ciudad Maderas
InicioDestacadasCapturaron a presunto narcomenudista

Capturaron a presunto narcomenudista

San Luis Capital

VILLA DE REYES. – Durante un dispositivo llevado a efecto en el municipio de Villa de Reyes, elementos de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de Mario N., un individuo de 29 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de cinco dosis de “cristal”. Al parecer se trata de un sujeto el cual se dedica a la venta de estupefacientes en esa municipalidad.

El arresto se produjo como parte de las labores de vigilancia y combate al narcotráfico que realiza la policía en la zona. Mario N., fue interceptado por las autoridades en posesión de la sustancia ilícita, que se presume sería destinada para su distribución en la región, entre los viciosos de la zona centro, en cabecera.

El sospechoso caminaba por una de las calles de la zona centro, pero al darse cuenta de que trataba de pasar desapercibido ante la presencia de los representantes de la ley, los uniformados de inmediato fueron a interceptarlo. Aunque intentó correr, pronto le dieron alcance y, procedieron a la consabida “revisión de rutina”, fue cuando le encontraron las dosis de droga. Procedieron a su aseguramiento.

Tras su detención, el individuo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones pertinentes y se determinen las acciones legales que procedan en su contra, por parte de la Agencia del Ministerio Público.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante