InicioInformación GeneralCasa de Cultura Barrio de San Miguelito invita al concurso de piñatas

Casa de Cultura Barrio de San Miguelito invita al concurso de piñatas

La Navidad es una de las festividades más esperadas del año por ser una fecha llena de distintas tradiciones, las cuales año con año hacen que se reúnan todas las familias mexicanas para convivir con amor y armonía. Con la finalidad de mantener vivas las costumbres navideñas, la Casa de Cultura Barrio de San Miguelito

organizará un concurso con distintas categorías alusivas a la Navidad como concurso de nacimientos, piñatas, concurso de cuentos, poesía y platillos navideños.

Si deseas mostrar que tienen un gran espíritu navideño, anímate a participar en el concurso y demuestra tu talento en la cocina, tu ingenio para decorar o tus talentos para recitar. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 17 de diciembre hasta las 15:00 horas. El concurso se realizará ese mismo día a las 17 horas, para participar deberás de comprobar que vives en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez o en la Capital del Estado de San Luis Potosí.

Se les premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, el premió será una bonificación económica. Si participas en el concurso de piñatas deberás de dejar los productos en físico antes de que se cierren las convocatorias, estas podrás entregarlas en la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito, Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián, en la Casa de Cultura del Barrio de Tlaxcala, en las Casa de Cultura de Soledad Bicentenario y en el Centenario de la Nación.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: