Cayó rayo cerca de campo de beisbol

0
144

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Cuando se realizaba un encuentro de beisbol un rayo cayó cerca del campo de juego, entre algunos árboles, causó temor en los asistentes a presenciar el juego y los mismos jugadores. No causó víctimas, pero sí temor entre los testigos, algunos de ellos prefirieron volver sus viviendas y olvidarse del encuentro beisbolero. Esto sucede en plena pandemia: eventos deportivos, sin importar la crisis de salud.

El encuentro fenómeno natural fue captado en un video que un aficionado subió a redes sociales y se puede apreciar, en forma clara, cuando el rayo se presenta entre una arboleda, incluso se puede ver como más adelante parece ocurrir otro, en el mismo instante. En los comentarios se señala que al parecer sucedió en este municipio.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, hubo quienes aseguraron que se trataba de una señal para que la gente recordara que debe estar en sus domicilios, aislados y dejar para mejor ocasión este tipo de eventos, pues ponen en riesgo su salud y la de más personas, principalmente la de sus familias, pues se supone que luego de esas actividades vuelven a sus domicilios.

Otra persona publicó que en la localidad de Ojo Caliente, en un poste cercano a su domicilio, cuando hay tormenta, caen rayos y funden las luminarias, se pregunta que tendrá de especial ese lugar que atrae los rayos.

Lo cuestionable también fue el hecho de permitir la celebración de eventos deportivos, masivos, donde se puso en riesgo la salud de los asistentes. Aún falta saber cuántos contagios pudiese haberse dado en las últimas horas, luego de haber vuelto al semáforo rojo.

Deja un comentario