Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCEPC instaló bomba y tanque colapsable en El Camarón

CEPC instaló bomba y tanque colapsable en El Camarón

San Luis Capital

TIERRA NUEVA. – La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) anunció la instalación de una bomba de agua y un tanque colapsable en la comunidad de El Camarón, en Tierra Nueva, como parte de los esfuerzos para combatir el incendio forestal en esa zona y en Santa María del Río.

Además, se está llevando a cabo la entrega de víveres a los habitantes de las comunidades afectadas, incluyendo Ciénaga, El Camarón, Bagre y Boquineta, quienes están sufriendo los efectos del incendio. El personal de la CEPC también está realizando inspecciones en las viviendas de estas comunidades y proporcionando recomendaciones a los residentes en caso de que el fuego se acerque peligrosamente.

En la línea de fuego, se encuentran desplegados equipos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), de Protección Civil Estatal, de Protección Civil municipal y voluntarios, trabajando arduamente para controlar las llamas.

Hasta el momento, se han evacuado a 16 personas de sus hogares debido a la cercanía del fuego, y se ha llevado a cabo el rescate aéreo de 4 brigadistas que quedaron atrapados por las llamas.

La CEPC continúa monitoreando de cerca la situación y desplegando recursos adicionales según sea necesario para contener y extinguir el incendio forestal.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante