Ciudad Maderas
InicioDestacadasCFE anuncia apagón en SLP este fin de semana

CFE anuncia apagón en SLP este fin de semana

San Luis Capital

La Comisión Federal de Electricidad anunció que se registrará un apagón este fin de semana. Se trata de trabajos de rehabilitación en líneas de alto voltaje.

La paraestatal comunica que suspenderá el servicio de energía eléctrica en municipios de la Huasteca Potosina y la Sierra Gorda del estado de Querétaro el domingo 28 de noviembre de la presente anualidad.

El apagón será de las 8 de la mañana a las 16 horas. Los municipios afectados serán Tamazunchale, Matlapa, Tampacán, San Martin Chalchicuautla, Coxcatlán, Axtla de Terrazas, Aquismón, Xilitla, San Antonio , Tanlajás, Tampamolón Corona y Tancanhuitz del Estado de San Luis Potosí, además de Landa de Matamoros y algunas poblaciones de Jalpan de Serra del estado de Querétaro.

Como parte del programa de mantenimiento y modernización de la infraestructura de Comisión Federal de Electricidad, se llevará a cabo el reemplazo de 2 estructuras de la línea de alta tensión de 115 kV, así como el mantenimiento integral en las subestaciones ubicadas en las localidades de Tamazunchale, Huichihuayán, Tampamolón Corona y Axtla de Terrazas, en el estado de San Luis Potosí.

Para la realización de estas acciones de mejora en beneficio de la población , la CFE ha destinado un grupo de 97 trabajadores electricistas y 24 ingenieros encargados de supervisar las actividades.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante