Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralChocan auto y transporte de personal, un lesionado

Chocan auto y transporte de personal, un lesionado

San Luis CapitalSan Luis Capital

ZARAGOZA. – Aparatosa colisión entre un camión de transporte de personal y un automóvil particular dejó un saldo de un lesionado y daños significativos en la carretera Rioverde. El accidente ocurrió a las 05:00 horas del sábado, a la altura de la avenida de San Nicolás de los Jassos.

El camión de transporte de personal se dirigía hacia Ciudad Satélite, limítrofe con el municipio de Zaragoza, cuando, al llegar a un retorno, intentó maniobrar para incorporarse a los otros carriles, cortando la circulación al conductor de un automóvil particular. Esta acción provocó que el automóvil impactara contra el camión, quedando atrapado debajo de este.

Paramédicos y rescatistas, recibieron el reporte que hicieron algunos testigos del percance al 911 de atención de emergencias y acudieron rápidamente al lugar del accidente.

Trabajaron para liberar al conductor del automóvil, quien fue trasladado a la clínica 50 del IMSS para recibir atención médica especializada debido a las lesiones sufridas en el impacto.

Oficiales de la Guardia Civil División Caminos llegaron al sitio para tomar conocimiento del hecho de tránsito y realizar las investigaciones correspondientes. Se llevarán a cabo las diligencias necesarias para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP