Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralChofer impactó auto contra patrulla

Chofer impactó auto contra patrulla

San Luis Capital

ZARAGOZA. – Una patrulla de la Guardia Civil Estatal, que se dirigía a un auxilio en la localidad de Texas del municipio de Zaragoza, colisionó con un vehículo conducido por una persona en completo estado de ebriedad. El accidente ocurrió en la carretera interestatal de Zaragoza a la 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis.

La patrulla se dirigía a atender un reporte de robo de urnas cuando el vehículo chocó contra la unidad policial, provocando que ésta quedara atravesada en la cinta asfáltica con daños en la llanta trasera y los amortiguadores.

Los elementos que viajaban en la caja de la camioneta resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente ninguno salió proyectado por el impacto.

El conductor del vehículo fue detenido en el lugar cuando intentaba abandonar la escena y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por daños.

Como dato adicional, se informó que resultó extraño que el comandante del área, Carranza, haya enviado una unidad hasta Zaragoza cuando hay elementos del área Satélite más cercanos. Esta situación ha generado preguntas entre los elementos y la comunidad.

Las autoridades continúan investigando el incidente y han asegurado que se tomarán las medidas necesarias para evitar futuros accidentes similares.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante