- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasChoque en carretera 37 deja a chofer gravemente herido
Gobierno Estatal SLP

Choque en carretera 37 deja a chofer gravemente herido

VILLA DE REYES, S. L. P. – Contra la barra de contención se impactó una camioneta Volkswagen, tipo pick-up, de la línea Robust, blanca con camper del mismo color, de la empresa VIDESA, Verificaciones Industriales y Desarrollo de Proyectos Ecológicos, S. A., de C. V. La barra metálica (acerada), atravesó el vehículo y destrozó la pierna de la acompañante del conductor.

La mencionada camioneta se desplazaba sobre la carretera 37, León-San Luis, en el tramo de Villa de Reyes-Cerro Gordo. El percance sucedió a unos metros de la entrada principal a Laguna de San Vicente. La acompañante resultó con severas lesiones, quedó prensada en el interior de la cabina de la unidad. Una pierna le fue destrozada.

Fue poco después de las 10:00 horas cuando fue reportado el accidente al 911 de atención a emergencias, por algunos conductores quienes se desplazaban sobre la mencionada superficie de rodamiento y se dieron cuenta cuando el conductor de la camioneta antes mencionada al parecer perdió el control del volante y al tratar de retomarlo, derraparon las ruedas delanteras.

Sin control, el vehículo se proyectó contra la barra metálica de contención y ahí terminó la carrera la camioneta, en el interior una mujer, quien, de acuerdo a datos no oficiales, al parecer perdió una de las piernas. Se requirió equipo especial para rescatar a la lesionada, fueron enviadas las llamadas “quijadas de la vida”, equipo neumático y de corte, para liberar a la víctima.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para brindar vialidad al resto de los conductores. Del accidente se presentaron oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento del mismo. La lesionada fue llevada a recibir atención médica especializada a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: