Ciudad Maderas
InicioDestacadasChoque en Cerro Gordo, muere pareja

Choque en Cerro Gordo, muere pareja

San Luis Capital

ZARAGOZA. – Dos personas perdieron la vida en un choque por alcance en el kilómetro 178 más 300 metros, de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, justo en la localidad de Cerro Gordo.

En efecto, un mortal accidente tuvo lugar en el kilómetro antes mencionados, a la altura de la entrada a la cabecera municipal de Zaragoza, específicamente en la localidad de Cerro Gordo, donde un choque por alcance dejó como saldo dos personas fallecidas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas, cuando el conductor de un vehículo SEAT, de la línea Ibiza, blanco, con placas del estado de México, se vio involucrado en un fatal incidente con un tractocamión y una camioneta Escalade.

En el automóvil Ibiza viajaban un hombre y una mujer, ambos empleados de una empresa vinculada a la termoeléctrica de Villa de Reyes.

El impacto fue devastador y, a pesar de la pronta llegada de los servicios de emergencia, personal paramédico y, como siempre, mucho después oficiales de la Guardia Nacional, no se pudo hacer nada para salvar la vida de las dos personas que viajaban en el Ibiza.

El lugar del accidente fue asegurado por las autoridades correspondientes, quienes tomaron conocimiento de los trágicos hechos de tránsito. La Guardia Nacional inició el peritaje del hecho.

Acudió personal del Servicios Periciales para el levantamiento de los cuerpos, los cuales habían quedado atrapados en el interior del automotor, luego se dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante