Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCiudad Fernández fue sede de capacitación que el SECESP

Ciudad Fernández fue sede de capacitación que el SECESP

San Luis CapitalSan Luis Capital

El municipio de Ciudad Fernández fue sede de una importante capacitación ofrecida por el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública a los municipios de la Zona Media, la cual se realizó en el CETis 106.

En su mensaje, el presidente Dr. Marco Antonio González Jasso expresó que para Ciudad Fernández es un honor contar con la presencia de Sergio Guzmán, Asesor de Enlace Fortamun 2024, y Rebeca Rojas, Titular de Transparencia y Enlace del Fortamun, como encargados de esta capacitación tan importante, además, le dio la bienvenida a los representantes de la Zona Media que asistieron.

El alcalde destacó la importancia de estas capacitaciones para mantener en orden la documentación necesaria para acceder a los recursos de apoyo para la Seguridad Pública, ”Estamos convencidos de que estas capacitaciones son esenciales para tener en orden la documentación necesaria para ese nuevo orden que se busca en apoyo a nuestra seguridad pública, estoy seguro de que se obtendrán frutos importantes de esta capacitación y que podremos acceder con certeza y profesionalismo a los recursos que la Federación tiene para nuestra seguridad pública” añadió.

Rebeca Rojas, Titular de Transparencia y Enlace del Fortamun, agradeció al presidente municipal por las facilidades brindadas para esta capacitación que tiene como fin darle continuidad a los recursos que se proveen de la Federación, y dijo que todos los municipios han respondido muy bien, y la Zona Media no es la excepción, esta capacitación va encaminada a dar continuidad y seguimiento, especialmente porque ya es mitad de año y se busca terminar bien este ejercicio fiscal. ”Queremos que los municipios puedan acceder a nuevos beneficios por parte de la Federación” afirmó.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP